POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRESAS

Aparecer la primera página de Google supone hacerse con el de los clicks de los usuarios que realizaron la busqueda.

Google procesa 7 mil millones de búsquedas por día en todo el mundo, es la página web más buscada de internet. Aparecer en los primeros lugares es sinónimo de más ventas o conversiones para tu negocio.

Para lograrlo es necesario utilizar 2 herramientas fundamentales llamadas SEO y SEM. Implementarlas en tu estrategia de marketing, garantizará increibles resultados a corto y largo plazo.

posicionamiento web

servicios

SEO

SEO

El SEO es un conjunto de técnicas y herramientas que sirven para optimizar las paginas webs, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma mas fácil y rápida. Diseñamos sitios web estrategicamente para lograr que Google los posicione en los primeros resultados de busqueda, todo esto de forma orgánica.

SEM

SEM

El SEM es un conjunto de herramientas del marketing digital que sirven para organizar campañas y publicar anuncios de pago en los buscadores. El precio depende directamente de los resultados.
Creamos campañas de marketing pagadas, las cuales van a posicionar al instante, lo que te permitirá obtener resultados de forma inmediata.

Posicionamiento web para empresas.


¡Comienza ahora y mejora los resultados de tu negocio!

BENEFICIOS

trafico a web

Tráfico calificado

Dado que nos estamos posicionando con palabras claves, todo el tráfico dirigido hacia nosotros viene con intención de busqueda y por ende es un potencial cliente a futuro.

Segmentación

En campañas de SEM es posible definir los terminos de busqueda y las caracteristicas de tu público objetivo a los cuales se le mostraran los anuncios.

Competencia

Tomas ventaja a la competencia, apareceras primero cuando un cliente busque los servicios que ofreces y tendrás más oportunidades de venta.

Es momento de impulsar tu negocio